Trabajos de construcción en Lanzarote

¿Necesitas contratar los servicios de los mejores expertos en trabajos de construcción en Lanzarote? Has llegado al lugar indicado. En Reformas Jiménez contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia en la realización de cualquier tipo de obra en la zona de Lanzarote. Tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todo lo que necesites.

Los servicios de nuestra empresa de reformas

Te ofrecemos un servicio integral, ya que podemos responder prácticamente a cualquier tipo de necesidad que tengas.

Remodelación general

Trabajos de obra nueva

Si necesitas construir cualquier tipo de obra desde cero, no te preocupes, te ayudamos. Ya sea una casa, un cerramiento, un garaje... No importa el qué, nosotros tenemos las herramientas para conseguirlo.

Habitación de una casa

Construcción de habitaciones

En caso de necesitar construir una habitación desde cero, también podemos ayudarte. Otra opción es realizar la remodelación de una habitación ya dañada. No importa lo que necesites, tan solo debes pedirlo.

Tabiquería

Tabiques

Podemos construir tabiques en cualquier estancia: una casa, un apartamento, un local comercial...

Persona realizando una instalación eléctrica

Instalaciones eléctricas y de agua

En caso de necesitar también la instalación de aparatos electrónicos y de agua, contamos con una parte de nuestro equipo especializado en la materia. También podemos realizar la reparación de cualquiera de estas partes.

Trabajo de fontanería

Fontanería

Como ya hemos comentado, podemos reparar cualquier tipo de desperfecto que tenga que ver con tus cañerías. Contacta con nosotros y lo resolveremos.

persona colocando ladrillos

Albañilería

Nuestro equipo de albañiles podrá realizar reformas en tu hogar o donde más lo necesites. Haremos realidad tu hogar ideal.

Como ves, te ofrecemos un servicio integral al mejor precio, gracias a nuestro equipo de profesionales. 


Nos esforzamos en darte siempre lo mejor de nosotros mismos, ya que para nosotros tu satisfacción es nuestra garantía de calidad. No lo dudes más, contacta con nosotros.

La casa de tus sueños es posible con nuestra ayuda,
¡llámanos!

© 2019 Reformas Jiménez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital